El lomense tuvo su mejor actuación de la temporada en el Mouras de La Plata, donde obtuvo un sexto y séptimo puesto. Alcanzó los 30 puntos y la próxima será en Dolores.
Matías completó un gran fin de semana y escaló posiciones en la general.

La Monomarca Citroën 1.6 disputó la sexta fecha de su calendario 2019 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y Matías Mazzocchi cerró su mejor fin de semana de la temporada. Sobre el circuito corto con chicana del trazado platense, el piloto de Lomas de Zamora cosechó un sexto y un séptimo puesto en dos muy buenas carreras.

La actividad inició el sábado con dos tandas de entrenamientos y el lomense fue quinto en ambas, adaptándose bien a la chicana y evidenciando el buen funcionamiento del auto atendido por José Bonanno y Cristian Conforti, junto a Orlando Cisneros y Juan Federico.
A la hora de clasificar Mazzocchi fue décimo, con un tiempo de 1:34.797, condicionado por un despiste y una bandera roja que no permitió el normal desarrollo de la prueba.

La primera final lo encontró partiendo desde la quinta fila y rápidamente avanzó tres lugares para luego dar cuenta de Carlos Portillo y ascender a la sexta posición, la que le permitió alcanzar su mejor resultado del año. En la segunda competencia, el Citroën n°4 volvió a presentar un sólido andar y el volante de zona sur recibió la bandera a cuadros en séptima posición.

Luego de este gran fin de semana, Mazzocchi alcanzó los 30 puntos y escaló a la duodécima posición del campeonato 2019. La próxima fecha: 20 de octubre en Dolores.

La próxima participación del piloto de Lomas de Zamora será en la ciudad de Dolores.

“Fue el mejor fin de semana del campeonato y estamos más que contentos. Después de muchas fechas complicadas por fin pudimos revertir la situación y encontramos el rumbo que habíamos perdido a principio de año. El auto funcionó muy bien, pero sabemos que aún hay cosas por mejorar de cara a las dos fechas que quedan. Por suerte me pude adaptar rápido a la chicana y creo que es una buena variante para darle otro condimento a los espectáculos de las competencias. Estos buenos resultados sirven de envión anímico y ahora seguiremos trabajando para cerrar el año de la mejor manera”, expresó Mazzocchi.

Matías agradece a su familia, a José Bonanno, Cristian Conforti, Juan Federico, Orlando Cisneros y a todos los sponsors: “J.C Donsanto Propiedades”, «Agenda LOMAS», “Grupo Villaverde”, “Estación de Servicio Shell COL-FRI S.A”, “Supermercado Aora”, “Rústicar Repuestos”, “Sanatorio El Parque”, “Carnes SL” “Baterías Malvinas”, “ISG Seguros”, “Panadería y Confitería Los Andes” y “Panelcar”.