Ante los reiterados reclamos de los médicos que denunciaron la falta de personal, aparatología, insumos y drogas elementales, el Ministerio de Salud de la provincia y el Municipio de Avellaneda tomaron medidas.
aseguraron que se trabajará "fuertemente y de manera articulada".
aseguraron que se trabajará "fuertemente y de manera articulada".

Luego de atravesar una gran crisis por la falta de personal, aparatología e insumos, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán presentó a las nuevas autoridades del Hospital Pedro Fiorito de Avellaneda.

El intendente Jorge Ferraresi que estuvo presente en el acto remarcó que “a partir de la decisión y el compromiso de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires de entender a la salud pública como un derecho, volveremos a trabajar fuertemente y de manera articulada, como no se pudo hacer en los últimos cuatro años.”

Leé también:  ¿Cómo es ser músico independiente en cuarentena?

La situación durante los últimos años fue expuesta por los trabajadores que exigían una “solución y medidas urgentes” de parte de las autoridades del Ministerio de Salud y de la dirección del Hospital. Por eso, junto al Municipio de Avellaneda se procedió a cambiar dicha problemática.

Quedó como director Asociado del Hospital el doctor Nicolás Salvador Caputo. En tanto, la doctora, Isabel Masso recibió su nombramiento como directora Ejecutiva.