Para abastecer las necesidades básicas de los niños que viven en el espacio ubicado en Banfield, los voluntarios solicitan la colaboración de quienes puedan dar una mano. "La realidad es que en este momento hay muchos chicos. Por eso queremos cubrir sus necesidades básicas", señalaron los voluntarios.
en alvear 920, Banfield.
Ubicado en Alvear 920, Banfield.

El Hogar Pereyra de Banfield necesita donaciones de pañales y leche larga vida para brindar a los 35 nenes de entre 2 meses y 8 años que actualmente alberga el espacio solidario.

"Si todos damos una mano con algo sumamos un montón, siempre por los peques", pidió Florencia Zamboi, una de las voluntarias del hogar ubicado en Alvear 920, Banfield.

Pañales de los talles M, G, XG y XXG es lo que más necesitan en este momento. También leche bebé 1 y 2 y leche larga vida común.

"Siempre contamos con la colaboración de muchos vecinos que se acercan a ayudar, pero la realidad es que en este momento hay muchos chicos. Por eso queremos cubrir sus necesidades básicas", señaló Zamboni, quien además contó que este domingo el hogar va a recibir la visita de los Reyes Magos a las 17 y allí también se podrán entregar donaciones ya que el evento es abierto a la comunidad.

Los que no puedan asistir este domingo pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 15 o los sábados de 9 a 12.

Los chicos que viven en el hogar llegan al espacio por orden judicial tras haber padecido alguna situación de vulnerabilidad.