Para llegar con muchos presentes a agosto, los integrantes de la entidad que se dedica a ayudar y contener a padres que perdieron a sus hijos, comenzó con la campaña solidaria.
todos los años realizan tareas solidarias.
todos los años realizan tareas solidarias.

Como cada año, el Grupo Renacer de Banfield comienza con mucha antelación a juntar donaciones para poder juntar un buen números de regalos que serán entregados a los chicos de diferentes instituciones en el Día del Niño.

La entidad local que se dedica a apoyar y contener a los papás que perdieron a sus hijos y que se reúnen una vez por semana además se dedican a realizar este tipo de tareas solidarias.

Una de las integrantes de la agrupación comentó: “Estamos juntando juguetes nuevos o usados en muy buen estado para llevar al Hospital Evita, el Narciso López de Lanús y si reunimos lo que esperamos también vamos a visitar el Gandulfo, el Oñativia y el Meléndez”.

Leé también:  Una nueva colecta solidaria en Lomas

Todos los que puedan colaborar con Renacer que tienen una larga trayectoria en este tipo de recorridas solidarias pueden acercarse los jueves de 18.30 a 21 hasta Larroque 1232, lugar donde el grupo se reúne y además recibe las donaciones.

El Grupo Renacer hace casi sesis años que está en la zona con el objetivo central de poder ayudar y contener a los papás que por diferentes circunstancias han perdido a algún hijo.

En la Escuela N°49 de Banfield, los integrantes del grupo se juntan los jueves para charlar y buscar la forma de atravesar el dolor unidos ya que los fundadores del grupo también son mamás que han perdido a sus hijos.

Leé también:  Colecta para llevar donaciones a la Provincia de Chaco

A través de la identificación con el otro ellos se apoyan y contienen. La tarea solidaria es central para ellos ya que reciben el cariño y la demostración de agradecimiento de los chicos que en su día van a poder tener un juguete o una golosina de regalo.