El ex volante de Lanús acercó viandas y alimentos a un lugar de Villa Inflamable. También dialogó con los vecinos y los chicos, a quiénes les prometió volver para organizar partidos de fútbol.
Marcone entregó viandas y alimentos a un Comedor de Dock Sud.

Distintas personalidades del deporte se muestran solidarios con los más necesitados en medio de la pandemia del Coronavirus. En la región, son muchos los que, con su aporte, colaboran para que otros puedan llevar un plato de comida a sus hogares.

El ex volante de Lanús Iván Marcone, actualmente en Boca Juniors, realizó en las últimas horas una donación al Comedor Jorgito, ubicado en Ocanto y Génova, de Villa Inflamable, Dock Sud. Además, se reunió con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, para "colaborar con la prevención de la salud pública en nuestros hospitales frente a la lucha contra el COVID-19".

Leé también:  Otro récord: más de 3.600 casos de Coronavirus en el país y 51 víctimas fatales

Marcone no solo acercó la donación, que consistió en alimentos, sino que además puso manos a la obra y se ofreció a trasladar los bultos junto a otras personas, recibiendo la ayuda de la gente del barrio. Dialogó con la gente, habló con los niños que viven en el mencionado lugar a quienes les dijo que cuando pase la pandemia, volverá para reunirse con ellos y organizar partidos de fútbol.

Además el jugador de Bocal mantuvo una reunión con Ferraresi, y la información la dio a conocer el propio Marcone a través de su cuenta oficial de la red social Instagram. "Agradezco al señor Intendente, Jorge Ferraresi, y al jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, por recibirme en la Municipalidad de Avellaneda y permitirme colaborar con la prevención de la salud pública en nuestros hospitales frente a la lucha contra el COVID-19", relató.

Leé también:  Acompañan a las empresas de Lomas y las asisten en los protocolos de prevención

Asimismo en el mismo posteo, Marcone agregó: "Aprovecho este espacio para darles las gracias por la gran gestión que están realizando en nuestra ciudad".

No es la primera vez que el ex volante de Lanús campeón 2016 formula gestos de esta naturaleza, ya que tiempo atrás donó el dinero que Arsenal de Sarandí -club de donde surgió- necesitaba para construir una pileta para los niños en el predio ubicado frente al estadio del Viaducto. También viene haciendo un gran trabajo solidario en el Club Social y Deportivo Belgrano de Sarandí y colaboró con el municipio para la compra de barbijos.