Dos miembros de la Policía Federal asistieron a una joven menor de edad cuando se encontraba en pleno trabajo de parto, en la estación Glew del ferrocarril Roca, en el partido bonaerense de Almirante Brown.

Los efectivos trajeron al mundo a Xiomara.
Los efectivos trajeron al mundo a Xiomara.

Los efectivos fueron alertados en las inmediaciones de la estación de tren, cuando la madre de la joven que estaba dando a luz avisó sobre la condición de su hija.

Inmediatamente, la sargento 1º, Claudia Silvera, de la División Brigadas de Prevención, Superintendencia Federal de Transporte y el Cabo 1°, Gabriel Spina, del departamento Seguridad y Logística de la Superintendencia Investigaciones Federales, asistieron a la futura madre en el trabajo de parto.

Leé también:  Glew: matan a un hombre que había sido apuñalado durante una pelea

Finalmente y ya trasladada la joven a un hospital, la bebé nació a las 12.31, y tanto su mamá como la criatura, a la cual llamaron Xiomara, se encuentran en perfecto estado de salud.

Asimismo, los  miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia recibieron vía WhatsApp imágenes de la madre y de la bebé y un escrito de agradecimiento por parte de la familia.