Uno o más tiradores atacaron a decenas de clientes de un supermercado Walmart en El Paso, Texas, y si bien no hay cifras oficiales, las autoridades confirmaron que hay dos decenas de muertos.
Uno de los videos que filmó el ataque.

Olivia Zepeda, jefa de gabinete del alcalde de El Paso, afirmó que "varias personas han muerto en el tiroteo", pero no precisó el número, aunque se estima que sean entre 18 y 22 las víctimas fatales.  ambién detallaron que al menos tres personas fueron detenidas.

Ocurrió la 1 de la tarde, cuando la policía local informó que había “uno o más tiradores” en el Cielo Vista Mall en El Paso, donde hay un supermercado Walmart y algunos restaurantes, y pidió a la gente que huyera del lugar.

Leé también:  Murió una joven que se habría prendido fuego tras una discusión con su pareja

Un testigo que estaba por ingresar al supermercado dijo que escuchó al menos 10 rondas de disparos y que vio al menos a dos tiradores con armas. Dijo, además, que vio a una mujer de avanzada edad que fue alcanzada por las balas.

Tres locales del centro comercial fueron bloqueados. Varios empleados del Walmart lograron escapar y se refugiaron en un restaurante cercano llamado Landry´s Seafood house. El manager del lugar dijo que los que escapaban estaban en shock, pero no heridos. Otros locales de la zona, Hooters y Red Lobster, también fueron cerrados inmediatamente.