Se ofrecen alimentos a precios bajos, los miércoles en Temperley Oeste y los viernes en Llavallol Sur.
una iniciativa que se volvió necesaria en tiempos de crisis económica.

En un momento en el que la situación económica apremia y obliga a cuidar el bolsillo, los vecinos de Lomas de Zamora tendrán la oportunidad de comprar alimentos más baratos a través del programa El Mercado en tu Barrio, que sigue recorriendo los barrios y en julio permanecerá dos veces por semana en distintos puntos.

Los miércoles, la feria de productores se instalará desde las 9 hasta 14, en Soler y Fernández -Plaza La Algodonera-, en Temperley Oeste y los viernes, en el mismo horario, en la Plaza San Francisco de Asís -Melber y Doyhenard, en Llavallol Sur.

Leé también:  Arrancó un nuevo curso gratuito de camareras y mozos

Los puestos que venden frutas, verduras, pastas, lácteos ofrecerán productos a muy bajo costo en relación a lo que se paga en almacenes, autoservicios y supermercados. Además, se caracterizan por ser alimentos frescos y en muchos casos directo de las huertas de los productores.

Se trata de una propuesta implementada por el Gobierno nacional en conjunto con el Municipio que en las próximas semanas continuará recorriendo distintos barrios del Distrito.