A partir de este sábado al mediodía, el servicio quedará interrumpido hasta el lunes a la madrugada por obras de renovación de vías.
Los pasajeros habían realizado quejas por la modificación del servicio.
Los pasajeros deberán buscar alternativas para viajar.

Por obras de renovación de vías en un tramo extenso de la Línea Roca en la zona Sur, los ferrocarriles de los ramales Glew y Alejandro Korn no funcionarán durante gran parte del fin de semana y recién reestablecerán su servicio el próximo lunes.

Según informaron desde la operadora Trenes Argentinos, el último servicio que saldrá desde Plaza Constitución rumbo a Alejandro Korn será a las 10.13, mientras que el último tren que hará el recorrido inverso, desde Korn hasta Plaza, será a las 11.39.

Leé también:  Glew: dos hermanas junto a su madre atacaron a la directora de una escuela

El corte en el servicio complicará la rutina de miles de pasajeros de la región que deberán utilizar el colectivo u otros medios de transporte alternativo para movilizarse desde el mediodía del sábado y durante todo el domingo.

El tren volverá a funcionar el lunes a partir de las 4.07 de la madrugada, cuando empezarán a salir las primeras formaciones de las estaciones cabeceras.

Las obras que se llevarán a cabo en ambos ramales comprenden la renovación de la vía “descendente” entre Glew y Korn, la cual está en muy mal estado y desde hace tiempo no tiene mantenimiento, por lo cual los trenes deben circular a menor velocidad.