El conductor y una acompañante fueron interceptados cuando intentaban fugarse en un taxi. Dieron positivo en el control de cocaína.
A los sospechosos los detuvieron cuando intentaban escapar en un taxi.

Un hombre de 45 años murió al ser atropellado por un vehículo en el barrio porteño de Balvanera. El conductor y una acompañante fueron detenidos a pocas cuadras del lugar cuando intentaban fugarse en un taxi y dieron positivo en el control de cocaína.

En la madrugada de este sábado, un vehículo Peugeot 206 gris cruzó el semáforo en verde en la esquina de avenida Rivadavia y Combate de los Pozos (a metros del Congreso). Un hombre, que minutos antes había salido en aparente estado de ebriedad del local bailable "Peña Norteña", fue impactado por el vehículo y falleció en el acto.

Leé también:  Hallan el cadáver de un hombre en el Riachuelo a la altura de Lanús

Personal de una ambulancia del SAME concurrió al lugar y constató el deceso de la víctima, a la que identificaron como Roque Omar Mamani, oriundo de la localidad bonaerense de Bernal, quien presentaba graves heridas e importante pérdida de sangre.

Según fuentes policiales, a los sospechosos los detuvieron cuando intentaban escapar en un taxi luego de abandonar el vehículo a unos 50 metros del lugar. Los imputados fueron identificados como Walter Hugo Méndez, de 47 años, con domicilio en el partido de Pilar, y Devlin Biscama (20), oriunda de La Plata. El narcotest realizado a ambos dio positivo de cocaína, mientras que el de alcoholemia resultó negativo.

Leé también:  Hallan el cadáver de un hombre en el Riachuelo a la altura de Lanús

La causa quedó a cargo del juzgado Criminal y Correccional 56, a cargo de Alejandro Litvack, quien dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.