Las autoridades confirmaron los positivos tras un testeo a los dos hombres, uno de los cuales está acusado de haber intentado matar a su madre.
Hay 30 personas detenidas en la comisaría.
Hay 30 personas detenidas en la comisaría.

Al menos dos detenidos alojados en una comisaría de la localidad bonaerense de Dock Sud en el Partido de Avellaneda dieron positivo de Coronavirus y se analiza la posibilidad de aislar a todo el personal policial afectado en esa dependencia.

La situación fue confirmada tras un testeo  que se realizó a los dos hombres, uno de los cuales había sido detenido ayer por haber intentado matar a su madre.

Fuentes judiciales informaron que en la seccional 3era. de Dock Sud funcionan tres de los cuatro calabozos y que al menos se encuentran alojados 30 personas.

Leé también:  Vecinos de Brown, indignados porque en sus barrios se organizan partidos de fútbol en plena cuarentena

En ese marco, dos de los detenidos tienen la enfermedad y se aguardaba por el resultado de los análisis efectuados al resto.

Si bien uno de los presos había sido detenido el miércoles pasado, el otro hacía varios días que estaba en la comisaría, por lo que los especialistas analizan la posibilidad de aislar al personal policial afectado en esa dependencia.