Los dueños de la empresa Tres Corazones llevaron las cajas al Hogar Fátima Catán, donde fueron recibidos por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Municipio.
Las cajas fueron recibidas en el Hogar de Protección Integral Fátima Cátan.

En tiempos de aislamiento, los gestos solidarios se siguen multiplicando. La empresa Tres Corazones donó 400 pares de zapatos que serán destinados a niñas, adolescentes y mujeres de Lomas.

Las cajas fueron recibidas en el Hogar de Protección Integral Fátima Catán. "Estamos agradecidas por una donación que es muy importante para nosotras. Los zapatos serán destinados a las mujeres del Hogar y también a niñas, adolescentes y mujeres de los barrios con las que estamos trabajando tanto desde la asistencia como la promoción de derechos", expresó Marina Lesci, secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Municipio.

Leé también:  Preparan una gran olla popular para el 9 de Julio en el Barrio La Perla

Marcos Fasce y Esteban Ducal, a cargo de la empresa que cuenta con una fábrica en la ciudad, llevaron las donaciones y recorrieron el espacio de Fiorito, donde se brinda contención y asistencia a mujeres en situación de violencia por razones de género.

"Es un orgullo recibirlos porque sabemos las necesidades que muchas de las mujeres que se alojan en el Hogar y las que también han egresado tienen", destacó Cynthia Sosa, subsecretaria del área que también participó del encuentro.