La Justicia investiga por estas horas si el crimen se cometió en medio de un ajuste de cuentas.
En el lugar trabajaron el SAME y los Bomberos.

Un hombre de 50 años fue hallado muerto con seis balazos en su cuerpo, junto a una camioneta incendiada en la localidad de Don Orione, en Almirante Brown. La Justicia investiga por estas horas si el crimen se cometió en medio de un ajuste de cuentas.

El brutal asesinato fue descubierto este jueves por la noche por personal de la comisaría 8va de Almirante Brown tras un llamado de un vecino al 911 que alertó que en la intersección de Sandoval y Aconquija se incendiaba un Chevrolet Blazer.

Leé también:  Lanzan un curso de formación laboral para jóvenes hipoacúsicos

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron que, a metros del auto, estaba tendido en el piso un hombre vestido de bermuda, campera amarilla, con piercing en la ceja izquierda y tatuajes en los brazos, y varios impactos de arma de fuego.

Los bomberos sofocaron el fuego, mientras que la policía perimetró la zona y dio a aviso a la fiscalía de turno. Los peritos aún buscan determinar las circunstancias del hecho.

Las fuentes confirmaron que por el momento el hecho es investigado como ajuste de cuentas ya que no se detectaron faltantes en el vehículo y no había otros indicios para sospechar de un robo. .