En el encuentro gratuito, los vecinos aprendieron las claves para elaborar una rosca de Pascua.

El Parque Finky es uno de los espacios verdes más concurridos durante los fines de semana. Allí, el Municipio de Lomas realizó una clase abierta y gratuita del Taller de Panificación.

La jornada estuvo a cargo del pastelero Daniel Molinas, quien les explicó a los vecinos el paso a paso y las claves para elaborar una rosca de Pascua. Luego de aprender la receta, los presentes tuvieron la oportunidad de degustar una porción. La actividad en Turdera fue impulsada por la Dirección de Programas de Fortalecimiento, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social.

Leé también:  Taller gratuito sobre embarazo y primeros meses
el pastelero daniel molina explicó el paso a paso para elaborar la receta.

El área cuenta con distintas propuestas en los barrios. Los jueves, de 15 a 16, los adultos mayores pueden sumarse al Taller de Memoria en el Centro de Jubilados El Alero de Parque Barón. Los interesados en participar tienen que inscribirse en la sede ubicada en la calle Fleming 352.

Mientras que en el Centro de Participación para Mujeres Fátima Catán (Recondo 1374, Fiorito), se está llevando a cabo el Taller de Costura los días viernes, de 9.30 a 12.30. Para sumarse, las vecinas tienen que acercarse en el día y horario del dictado del taller con su DNI y fotocopia.