Por segundo año consecutivo, Dorados buscará acceder a la máxima categoría del fútbol mexicano de la mano de Maradona y a través de la liguilla.
Dorados había jugado la final de la Liguilla la temporada pasada ante San Luis.
Dorados había jugado la final de la Liguilla la temporada pasada ante San Luis.

El Dorados de Diego Maradona debutará este jueves en la liguilla por el ascenso a la primera división del fútbol mexicano cuando reciba a Cimarrones por la ida de los cuartos de final.

El partido se jugará desde las 23 en el estadio Banorte y será televisado por ESPN 2. La revancha será el domingo a las 22 en la ciudad de Hermosillo.

El equipo de Maradona clasificó a la liguilla tras terminar en el quinto lugar del torneo Clausura con 20 puntos, producto de cinco triunfos, misma cantidad de empates y cuatro derrotas.

Leé también:  Wanda Nara podría ser Dalma Maradona

Dorados protagonizará nuevamente esta instancia tras haber perdido la final por el primer ascenso en diciembre pasado frente a Atlético San Luis.

Cimarrones fue el cuarto clasificado con 22 puntos y buscará revancha ya que en la última liguilla se quedó en cuartos de final.

En Dorados estarán los argentinos Gaspar Servio, Gustavo Canto, Fernando Elizari, Luis Jeréz, Jorge Córdoba y Fabián Bordagaray, goleador del equipo con siete tantos.

Los cuartos de final comenzarán con la presentación del campeón San Luis ante Celaya, como visitante, y Alebrijes-Mineros, mientras que también jugarán Venados-Zacatepec.