Para que cada vez más vecinos cuenten con la posibilidad de capacitarse, la entidad Corazones Solidarios de Centenario brinda talleres de peluquería maquillaje social, masajes, apoyo escolar para alumnos de primario y secundario y apoyo en inglés, entre otros.
Hay cursos para todos los gustos.

Para que cada vez más vecinos cuenten con la posibilidad de capacitarse en talleres con salida laboral, la entidad Corazones Solidarios de Centenario brinda en cinco instituciones sociales de las 15 con las que colaboran  diferentes talleres que durarán hasta noviembre.

Daniela Didier, responsable de Corazones Solidarios explicó: “La idea es poder ayudar a los vecinos, a las instituciones que apadrinamos que siempre tienen necesidades y también a los profesores que dictan los cursos”.

Leé también:  Temperley: organizan una peña antes de ir a Chaco

En instituciones de los barrios de Centenario, Fiorito, Budge y un espacio de Lanús se pueden acceder a los talleres de peluquería maquillaje social, masajes, apoyo escolar para alumnos de primario y secundario, apoyo en inglés, manicuría, porcelana fría, muñequería country, depilación y belleza corporal, Zumba, electricidad, reiki, curso de cotillón y sublimación, son algunas de las posibilidades a las que se pueden acceder.

“Cada curso tiene un costo módico porque de esta manera ayudamos a los profesores y a las entidades que brindan su espacio, pero siempre hay excepciones en casos particulares”, detalló Didier, quien además resaltó que cada profesor facilita los materiales a través de kits económicos para que puedan comenzar con su propio proyecto. “La idea es que cuenten por lo menos con lo básico para arrancar”, dijo la encargada de la organización de los talleres.

Leé también:  Los nenes del Hogar Pereyra fueron invitados a un festejo especial

Los que quieran sumarse deben comunicarse a través de un mensaje privado en Facebook/Daniela Didier. Allí se brindará la dirección, horario y días de cada uno de los talleres disponibles, según el barrio de cada vecino que quiera sumarse.