Tiene 19 años y fue capturado por el asesinato de Hugo Antonio Palacios. El cuerpo de la víctima apareció en un centro de reciclaje del Barrio San José con su pene seccionado y colocado en su boca.
está acusado de asesinar a un hombre a golpes y puñaladas.
está acusado de asesinar a un hombre a golpes y puñaladas.

Un joven de 19 años fue detenido acusado de golpear y apuñalar a un hombre en un predio dedicado al reciclaje de basura ubicado en el barrio San José del Partido de Almirante Brown.

El capturado está acusado de matar a Hugo Antonio Palacios, a cuchillazos y golpes el 14 de marzo de este año.

El cuerpo de la víctima apareció en un centro de reciclaje de residuos, ubicado en Tierra del Fuego y Bouchard, del Barrio San José, con su pene seccionado y colocado en su boca.

Leé también:  Escalada: así detuvieron a un hombre que golpeó a su pareja

Tras la recolección de varios testimonios y pruebas se pudo identificar al joven detenido como el posible autor del hecho.

El ya detenido y la víctima habían mantenido una pelea, en la que Palacios terminó con un corte en la espalda. Todo indica que el crimen habría sido una venganza de ese hecho.

El cuerpo de la víctima además de golpes y cortes tenía quemaduras. Los investigadores sospechan que el homicida habría calentado uno de los elementos que utilizó para matarlo para infringirle más dolor antes de asesinarlo.

El fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI N° 4 de Lomas de Zamora, encabeza la investigación y antes de la detención del sospechoso allanó una vivienda donde esta había estado y allí se secuestraron un cuchillo y sus ropas manchadas con sangre.

Leé también:  Budge: gracias a las cámaras de seguridad evitan un robo y detienen a dos delincuentes

Según los datos de la investigación, mientras estuvo prófugo, el joven merodeó el barrio y amenazó a algunos vecinos. Además, otro dato inquietante indica que, según testimonios, el día del crimen pasó por la casa de familiares y les confesó que había matado a una persona. Al otro día, les aclaró que era una mentira.

La investigación en torno al joven continuó y los efectivos de la Comisaría de San José, en Almirante Brown, lo detuvieron cuando caminaba por la calle, en esa localidad.

Este lunes, el joven, imputado de “homicidio”, será indagado por el fiscal Kaszewski .