El joven fue asesinado hace más de un año, pero sus familiares y amigos siguieron luchando y pidiendo Justicia a través de movilizaciones que derivaron en un ofrecimiento de recompensa.
el crimen sucedió el 8 de marzo del año pasado.
el crimen sucedió el 8 de marzo del año pasado.

A más de un año de lucha y del pedido constante de Justicia por parte de sus familiares y amigos, este fin de semana, la Policía pudo dar con el supuesto asesino de Maximiliano Seppia, el joven que fue asesinado en Lanús

“Ahora sí se hizo Justicia. Agarraron al asesino. Nunca bajamos los brazos y dijimos que íbamos a ir hasta lo último, y fuimos. Ahora empieza otro camino pero siempre unidos. Te amamos Maxi”, escribió su madre a través de las redes sociales, y se mostró agradecida con todos aquellos que la ayudaron a difundir el rostro del acusado.

Leé también:  Detienen en San Vicente a un peligroso delincuente que era buscado en Uruguay

Es que luego de que el ministerio de Seguridad ofreciera $500 mil para quien aporte datos sobre su paradero, los amigos de Maxi salieron a empapelar el barrio y estaciones ferroviarias. Seppia fue asesinado en marzo del año pasado.

“Se me sale el corazón. Un año y un mes esperando esto y llegó”, dijo la mamá, respecto a la detención de Germán Carreras, quien está acusado de “homicidio simple con el empleo de arma de fuego”.

El hecho fue en Roma y Posadas, Lanús, frente a la vivienda de unos amigos de la víctima, donde Seppia se acercó a saludar. En ese momento hubo un cruce de palabras con unas personas que terminó en golpes de puño. En medio de la pelea, el asesino sacó un arma de fuego, le disparó tres veces y huyó del lugar a bordo de su moto.