Ocurrió en Bahía Blanca. Durante una discusión, la mujer tomó un cuchillo y apuñaló por la espalda al hombre, quien cayó gravemente herido.

policia (2)
Una mujer fue detenida esta mañana tras haber apuñalado en la espalda a su pareja tras mantener una fuerte discusión en el interior de una finca de la ciudad de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió pasadas las 7 cuando la víctima, identificada como Franco Loy (22), estaba junto a su pareja, Natalia Guerrero (27), en el interior de una finca ubicada en la calle Remedios de Escalada al 500 del barrio Anchorena.

Un vocero policial dijo a Télam que "en un momento dado la pareja comenzó a discutir acaloradamente en la vivienda que habitaban junto a su hijo menor de edad".

"Por causas que se tratan de establecer la mujer tomó un cuchillo y apuñaló por la espalda al hombre, quien cayó gravemente herido", agregó.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, se hicieron presentes en el lugar policías de la comisaría 4ta. y personal médico, quien trasladó al hombre al Hospital Interzonal de Agudos "José Penna".

Según se indicó, Loy ingresó al centro asistencial con una herida en la zona lumbar y fue intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, la mujer fue aprehendida y trasladada a la sede policial en el marco de la causa investigada por el fiscal en turno bahiense.