Las clases arrancan este viernes en dos sedes.
el primer curso del año convocó a cientos de vecinos y tuvo cupos agotados.
el primer curso del año convocó a cientos de vecinos y tuvo cupos agotados.

Con cientos de participantes y cupos agotados, el primer curso de peluquería del año fue un éxito. Para cubrir la demanda, el Municipio de Lomas abrió dos nuevas comisiones que comenzarán a cursar el viernes.

En la sede de Envión de Fiorito Norte (Larrazábal 3142), las clases se realizarán de 10 a 12 y los interesados en sumarse tienen que acercarse al espacio en el horario de 9 a 16. Mientras que en la sede de Santa Catalina (Diagonal 61 Nº1640), los encuentros serán de 14 a 16 y las inscripciones también se realizan de 9 a 16.

A lo largo de ocho jornadas, los participantes aprenderán a realizar alisados, lavado y nutrición, cortes femeninos, barbería y peinados. Además contarán con todo el equipamiento necesario para efectuar las prácticas.

Leé también:  Inauguran los talleres 2019 en "Nuestro lugar en el mundo"

Estas propuestas son impulsadas por la Dirección de Programas de Fortalecimiento perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social.

Por su parte, el área inició el curso de Organización de Eventos en la Sede de Rocalom situada en República Árabe de Siria 75, en Lomas Centro, donde se abordarán cuestiones relacionadas al servicio de mesa, camareros para salón, resto-bar, particulares y empresariales, entre otras.

La presentación contó con la presencia de Pablo Portell, subsecretario de Políticas Sociales, y Ginette Carrere, directora de Programas de Fortalecimiento.