Desde el oficialismo, remarcan que la iniciativa se aprobará la semana que viene en el Senado con mayoría simple, para dar respuesta a las 9 millones de personas que esperan esta regulación.

Luego de que la oposición frustrara el tratamiento sobre tablas de la ley de alquileres, desde el oficialismo sostienen que la iniciativa se aprobará la semana que viene en una nueva sesión remota del Senado. Esta vez, se necesitará mayoría simple para aprobarla, y los números cierran.

una regulación muy esperada.
una regulación muy esperada.

La vicepresidenta del bloque de senadores del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, aseguró: "Se insistirá con el tratamiento de la Ley de Alquileres y de educación a distancia, no se necesita los dos tercios para la semana próxima y hay mayoría simple, así que le podremos dar respuesta a tanta gente que está esperando", dijo la senadora a radio La Red.

Leé también:  Punto por punto, los nuevos cambios en la Ley de Alquileres

La legisladora cuestionó al interbloque de Juntos por el Cambio por haberse desconectado  de la sesión virtual en protesta por la decisión del oficialismo de incluir temas no vinculados a la pandemia. "Es inentendible y se equivocaron; decidieron pensar en sus propios intereses y trabar la sesión, castigando a más de nueve millones de argentinos que estaban esperando la Ley de Alquileres", agregó.