Ante cualquier duda, inquietud o sintomatología, las personas pueden comunicarse con el Área de Asistencia Vecinal del Municipio.
Todas las líneas son atendidas por personal de Salud Lomas, quienes brindan asistencia y los pasos a seguir.

Para fortalecer la atención de consultas relacionadas al Coronavirus, el Municipio tiene un Área de Asistencia Vecinal compuesta por profesionales que brindan asesoramiento por teléfono, celular y WhatsApp.

"Son 7 líneas telefónicas exclusivas para consultas sobre Covid-19 y 2 líneas de WhatsApp. De esta manera, podemos brindarle una asistencia inmediata al vecino o vecina que lo necesita", informaron desde la Secretaría de Salud.

Ante cualquier duda, inquietud o sintomatología compatible con la enfermedad, las personas se pueden comunicar con los números fijos 2054-0595, 2054-0625 y 2054-0621. También pueden llamar a los celulares 11-5714-3334, 11-5429-7659, 11-2429-7659, 11-2438-5505 y 11-2030-1659.

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Mientras que para recibir atención por WhatsApp, hay que mandar un mensaje al 11-5451-8568 ó al 11-2412-6119. Todas son atendidas por personal de Salud Lomas, quienes brindan asistencia y los pasos a seguir según cada caso.

SEGUIMIENTO. Por su parte, el Área de Seguimiento de Pacientes (ASEP) está realizando más de 1.200 llamados diarios a vecinos y vecinas para saber cómo se sienten, conocer sus vínculos estrechos de los últimos días y los lugares en los que estuvieron previo a la confirmación del análisis positivo.

El espacio que funciona en la calle Pereyra Lucena cuenta con 20 personas distribuidas en tres sectores: investigación, seguimiento y alta. En el el Área de Investigación Epidemiológica (AIEP) se analizan los casos recibidos por el SISA para chequear los datos.

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Mientras seguimiento se extiende durante diez días como mínimo y finaliza una vez que los ciudadanos reciben el alta.