A pesar de la derrota del jueves ante Belgrano, la continuidad del entrenador de Temperley "nunca" estuvo peligro, informaron desde el club, y continuará al frente del primer equipo.
El DT consiguió el 46,6% de los puntos en juego desde su llegada al club.

Con cinco puntos sobre los primeros 15 en juego, Temperley no tuvo el inicio de temporada que imaginó y los cuestiones hacia el entrenador Cristian Aldirico son cada vez mayores. Sin embargo, su continuidad nunca corrió riesgo y seguirá al frente del plantel del Gasolero.

El técnico cuenta con el aval de la dirigencia del Celeste, según le confirmaron a Diario La Unión desde la institución,  y por eso estará en el banco de suplentes en el encuentro de la fecha 7 ante Estudiantes de Buenos Aires, de gran presente en la actual temporada.

Leé también:  Temperley volvió a ganar y trepa posiciones en la tabla

“Nunca corrió riesgo su salida del club. No hubo nada”, informaron desde la sub-comisión de fútbol, más allá de las versiones que circularon en los últimos días.

Aldirico, de esta manera, mantiene la confianza intacta de las personas que manejan los destinos futbolísticos del club, pero también del plantel profesional, que están convencidos de revertir esta historia.

Hasta el momento, el ciclo de Aldirico tiene una efectividad del 46,6% de los puntos ganados, producto de nueve victorias, ocho empates y 8 derrotas. En el campeonato pasado, consiguió 30 unidades, mientras que en la actual temporada sumó apenas cinco unidades.