Al técnico del Taladro se le fueron esfumando las chances de contratar un delantero de área y todo va camino a potenciar a los chicos del club: Fontana, Asenjo y Carranza, entre otros.
Se viene el debut, y Agustín Fontana es el que más chances tiene de ser titular en Sarandí.

Para Banfield se acerca el debut en la Superliga Argentina de Fútbol y la figurita más valiosa del álbum para este mercado de pases sigue sin aparecer.

El técnico Hernán Crespo y la dirigencia no pueden solucionar la llegada de un delantro de área. Y como viene la mano, todo inidicaría que Valdanito tendrá que arreglárselas con lo que tiene en el plantel.

Distintos jugadores fueron apuntados, pero el esfuerzo económico o las decisiones de esos goleadores no alcanzaron para cerrar las operaciones.

Leé también:  Crespo: “El equipo hizo un partidazo y lo único que puedo hacer es felicitarlo”

Junior Arias seguirá en Talleres de Córdoba, Mauricio Pinilla en Coquimbo Unido, Diego Vera en Curicó Unido, Fernando Márquez arregló con Defensa y Justicia, Enrique Triverio pasó a Gallos Blancos de Querétaro, Santiago García , de Godoy Cruz, se quiere ir pero al exterior y Rodrigo Salina renovará con Vélez (y tal vez lo cedan a otro club). Hasta se hizo un último esfuerzo por Sebastián Fernández, pero Papelito no sale de Nacional.

Por eso, pensando en el próximo lunes a las 19.10 en Sarandí frente a Arsenal (arbitraje de Hernán Mastrángelo), Crespo deberá apelar a los juveniles y el Chino Agustín Fontana ya le mostró sus cartas goleadoras en los amistosos y junto a Mauricio Asenjo, serían los delantros titulares. También cuenta con Julián Carranza hasta diciembre y con Agustín Urzi, cuando retorne de su particpación con la Selección Argentina Sub-23 en los Panamericanos.