Del total, solo dos permanecen internados en el centro de salud, mientras que los otros 11 se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y realizan telemedicina.
Ubicada en pleno centro de Monte Grande, es una de las clínicas privadas más importantes de la región. 

La Clínica de Monte Grande (CMG) registró 13 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas, según precisaron fuentes oficiales del establecimiento.

Del total, solo dos permanecen internados en el centro de salud, mientras que los otros 11 se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y realizan telemedicina.

La CMG, además, destacó que los dos internados en el lugar son adultos, al igual que cuatro de los 11 aislados. Los restantes siete que permanecen en sus hogares con telemedicina, son pacientes pediátricos.

Leé también:  A pedido de los vecinos, desinfectan gratis los edificios para evitar la propagación del Coronavirus

Finalmente, la entidad detalló que del total de los internados, solo seis corresponden al municipio de Esteban Echeverría, mientras que los otros siete son ciudadanos de las comunas vecinas.

ALARMA EN ECHEVERRÍA. En solo cuatro días cinco chicos fueron diagnosticados con Coronavirus en Esteban Echeverría. Uno de ellos es un bebé de apenas seis meses. Así lo confirmó el intendente Fernando Gray que exhortó a los vecinos a ser "extremadamente responsables" con los cuidados ante el avance de la pandemia en el Conurbano.

Según pudo averiguar La Unión, los nenes se "están bien", se encuentran "asintomáticos, con leves resfriados" y por estos días evolucionan favorablemente. Permanecen aislados cada uno en su domicilios, bajo el cuidados de sus padres. "Gracias a Dios tienen familias muy responsables (...) pero estoy muy preocupado por lo que está pasando", dijo Gray.

Leé también:  Casi el 30% de los infectados con Covid es de zona Sur y vive en sólo 10 de los 135 municipios bonaerenses