Durante mayo se podrá participar de cuatro encuentros en la Casa de la Cultura del Círculo Médico donde se tratarán los tipos y estilos de cuentos.
para perfeccionarse o aprender nuevas técnicas.
para perfeccionarse o aprender nuevas técnicas.

Dentro del curso de narración oral dictado por la profesional Liliana Bonel en Lomas, mañana, en el marco del Laboratorio permanente en la Formación del Cuentacuentos, se iniciará un nuevo tema en el podrán participar aquellos que quieran iniciarse en el tema o profundizar su formación.

Se trata de cuatro encuentros donde se tratará ¿Qué cuento es este cuento? “Vamos a estar haciendo hincapié en los tipos de cuentos, estilos, categorías. Otro de los temas vinculados será: leer para narrar y los diferentes textos ‘dentro’ del texto”, explicó la narradora Bonel.

Leé también:  Arranca un curso intenso de repostería

La construcción dramatúrgica, la gestualidad, lo que escribe el cuerpo en el espacio, la voz y el ritmo, también serán parte del curso que está destinado a aprender el arte de la narración o para quienes quieran perfeccionarse.

Los días de cursada serán los martes de 18 a 20 en la Casa de Cultura del Círculo Médico de Lomas de Zamora (CMLZ) ubicado en Pasaje González 53, entre Loria y Colombres Lomas.

Para informarse sobre inscripción y costos del taller comunicarse al 4202-6706 o enviar un mail a labonelcuenta2@gmail.com y especificar nombre, apellido, DNI y un teléfono de contacto.

Los cupos son limitados por lo que se recomienda contactarse lo antes posible para participar de la jornada artística y cultural local que propone Bonel.