El Millonario, que tiene siete unidades, recibirá a Talleres con la misión que quedarse con victoria para alcanzar a San Lorenzo en lo más alto.
Con Pratto y Scocco de titulares, el Millo quiere seguir de racha.

Mientras marcha a paso firme en la Copa Libertadores y se ilusiona con un posible duelo con Boca en semifinales, River no quiere perder terreno en el torneo local y este domingo, desde las 17.45, buscará festejar un triunfo ante Talleres de Córdoba para escalar a lo más alto de la tabla de posiciones.

El Millonario, que ganó los últimos dos partidos por la Superliga, suma siete unidades y debe vencer al elenco cordobés para igualar la línea de San Lorenzo, que superó el viernes a Arsenal y es el único puntero del actual campeonato.

Leé también:  River va por un triunfo que lo acerque a la punta

Sin embargo, consciente de que el jueves tiene que cerrar la serie con Cerro Porteño y además el próximo domingo se mide con Boca en el primer Supleclásico de la temporada, el entrenador Marcelo Gallardo guardará varios titulares. Por eso, apostará por una formación alternativa, que tendrá como novedad el debut del chileno Paulo Díaz y los regresos de Javier Pinola, Ignacio Scocco y Lucas Pratto, recuperado de sendas lesiones.

Talleres, por su parte, sabe que no tendrá una misión fácil en Núñez. Por eso, el entrenador Alexander Medina irá a lo seguro y sólo realizará un cambio obligado en relación al equipo que igualó con Central Córdoba: Enzo Díaz ingresará por Javier Gandolfi, que padece una sobrecarga muscular.

Leé también:  River y Boca, a cero en el anticipo de Copa

En este contexto, River hará valer el peso de sus individualidades para poder festejar.

POSIBLES FORMACIONES
RIVER: Germán Lux, Gonzalo Montiel o Elías López, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez o Ignacio Fernández, Franco Zuculini y Crístian Ferreira; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
TALLERES (C): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Andrés Cubas, Tomás Pochettino y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: Monumental
Hora de inicio: 17.45 (TNT Sports)