El evento se realizará este martes en el Parque Municipal de Llavallol. La entrada será dos alimentos no perecederos.
El evento se realizará en el polideportivo ubicado en Santa Catalina y Libres del Sur.

Los trabajadores de Canale, Cresta Roja y Expreso Lomas difundieron un video en redes sociales para invitar a los vecinos a participar del festival solidario que organizarán este martes en el Parque Municipal de Llavallol (Libres del Sur y Santa Catalina) con el objetivo de visibilizar sus reclamos y juntar fondos.

En el video, de casi dos minutos, delegados y referentes de los trabajadores de cada empresa relatan a grandes rasgos parte la realidad que les toca vivir hoy, mientras continúan con sus planes de lucha a la espera de una respuesta de las autoridades.

Leé también:  Realizarán un campeonato de futsal a beneficio de los trabajadores de Expreso Lomas

Sobre el final aseguran que “es muy importante la colaboración de los sectores obreros, estudiantiles y las familias de la zona” e invitan a todos a la actividad, cuya entrada será solamente dos alimentos no perecederos para ayudar a las “ollas de lucha”

 

EL FESTIVAL

El evento se realizará en el polideportivo ubicado en Santa Catalina y Libres del Sur el próximo 9 de julio desde las 11 hasta las 18. Habrá grupos musicales, exposiciones artísticas y fotográficas, buffet económico y sorteos, informaron los organizadores.