La Unión | DEPORTES

Con un gran festejo, River celebró a lo grande la histórica Copa Libertadores

impactante show en Núñez. El plantel del Millonario, que arribó este domingo a la tarde de Abu Dhabi, festejó la obtención de la copa ganada ante Boca, en Madrid, junto a una multitud de hinchas que coparon el Monumental.

Después de la obtención de la histórica Copa Libertadores ante Boca en Madrid y de la excursión por el Mundial de Clubes, el plantel de River tuvo el merecido festejo para tal logro y este domingo, en su regreso a Buenos Aires luego tres semanas afuera del país, festejó con sus hinchas un título que nadie olvidará con el paso de los años.

El plantel millonario, tras vencer el sábado por 4-0 a Kashima y lograr el tercer puesto en el Mundial de Clubes, inició su regreso con un objetivo claro: festejar con sus hinchas la reciente Copa Libertadores. Y el festejo fue a lo grande. Inició con una caravana multitudinaria desde Ezeiza hasta Núñez y luego continuó con un impactante show en el Monumental, con la recreación del gol del Pity Martínez (anotó el 3-1 ante Boca en Madrid) como frutilla de postre, que fue disfrutado por más de 60 mil hinchas millonario que coparon el estadio y vivieron una jornada histórica.

El plantel millonario arribó  a Ezeiza alrededor de las 17 y fue recibido por una multitud de hinchas que los acompañó durante todo el recorrido hasta llegar al Monumental, donde fue el epicentro de los festejos. Durante ese trayecto del plantel arriba de un micro de la empresa Vía Bariloche que presentó la leyenda “El Más Gr4nde de la Historia”, hubo canciones de todo tipo, muchas sonrisas y todos querían disfrutar de un momento con sus ídolos.

Luego, una vez que el micro llegó al Monumental, algo que fue después de las 19.30, comenzó el acto oficial que fue conducido por la periodista Alina Moine y el exarquero Sergio Goycochea.

En el acto, los animadores presentaron a todos los integrantes del plantel (no estuvieron Quintero, Borré y Armani) y todos fueron ovacionados. Lo mismo sucedió con el cuerpo técnico. Y el último fue Marcelo Gallardo, que trasladó la copa al centro del escenario y desató un festejo que perdurará por muchos a�

Temas Relacionados