La Unión | DEPORTES

Con algunos problemas, River espera por Banfield

Ya piensa en el duelo del domingo. El DT del Millonario, a pesar de que su equipo está firme como líder, no terminó contento con el trabajo de la línea de tres defensores y analiza la posibilidad de volver al esquema 4-4-2.

A cuatro fechas del final de la Superliga, River marcha firme como el único líder del certamen, pero los problemas que exhibió ante Unión encendieron señales de alarma y por eso, a días del partido ante Banfield, el DT Marcelo Gallardo analiza realizar un cambio de esquema.

La línea de tres defensores que usó en lo que va del 2020 no le termina de dar la solidez que pretende y eso quedó evidenciado en el duelo ante el Tatengue, ya que a los 27 minutos del primer tiempo puso a Quintero por Martínez Quarta para volver al dibujo 4-4-2.

Por este motivo, y frente a lo complicado que puede ser Banfield por las bandas en ataque, el técnico del Millonario analiza la posibilidad de retornar a la línea de cuatro defensores, con Rojas como zaguero titular inamovible y con la duda entre Martínez Quarta y Pinola.

De producirse este cambio, el colombiano Quintero, que fue vital en el triunfo ante Unión por dos excelentes pases en los dos goles, será de la partida y tendrá como misión ser el nexo entre los volantes y los delanteros.

A esto se le suma otra duda: Nicolás De la Cruz. El uruguayo, hoy titular indiscutido en el Millonario, padece una lumbalgia y por eso trabajó diferenciado en lo que va de la semana, con el propósito de no exigirlo para que llegue en condiciones al duelo con el Taladro. Gallardo definirá si es titular en el último entrenamiento de la sem

Temas Relacionados
Ver más: