Desde las redes sociales del Municipio de Lomas, a través del área de Deportes, se ofrecen clases gratuitas virtuales. Funcional, kick boxing, entrenamiento de handball, patín, funcional fútbol, kung fu y boxeo son algunas de las alternativas.
Las deportistas del Municipio, al frente de la iniciativa.

¿Cómo hacer deportes en cuarentena? Ésta es una de las principales inquietudes que surgen en torno a estos días de mucho encierro y quietud, que rompe con la dinámica de miles de vecinos que habitualmente realizan ejercicios.

Ante esto, una respuesta viene por parte del Municipio de Lomas, que a través de las redes sociales del área de Deportes, ofrece clases en torno a una variedad amplia de disciplinas.

Leé también:  Son bartenders y se reinventaron en cuarentena: llevan cocktails a domicilio

"Recordamos a todos los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora, sumarse a las actividades virtuales en nuestras redes sociales: entrenamiento funcional para niños y adultos, entrenamiento de deportes de contacto y más. Los esperamos a todos y todas", destacó Manuel Cordero, secretario de Deportes del Municipio.

Funcional, kick boxing, entrenamiento de handball, patín, funcional fútbol, kung fu y boxeo son algunas de las clases que se ofrecen en las redes, Instagram y Facebook. Todos los días, desde las 18, se desarrollan los encuentros abiertos a todos los vecinos que quieran sumarse. Son tanto en la semana, como los fines de semana.

Marcos Karalitzky es parte del equipo de Boxeo de Deportes Lomas, y destacó respecto a la situación: "Tenemos que respetar la cuarentena, para cuidarnos, y tomar conciencia de estar en nuestra casa haciendo todo lo que debemos. Vamos para adelante desde nuestras casas".

Leé también:  Qué pasa si el ritmo de contagios sube o se mantiene en estos días

Marcela Alvarado es una vecina de Llavallol que todos los martes, a las 18, se suma a las clases de funcional. "Está buenísimo que exista esta posibilidad para mantenernos en forma, para muchas personas mantener la salud depende de hacer ejercicio, aunque sea en casa, hasta que la situación cambie", opinó.

 

¿CÓMO SUMARSE? 

POR FACEBOOK:

Deportes Lomas

POR INSTAGRAM:

@deporteslomas