El artista español está "estable" y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, luego de ser intervenido por la caída sufrida en un show.
SIGUE EN OBSERVACIÓN.

Joaquín Sabina se encuentra "estable" y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Ruber Internacional de Madrid, tras ser intervenido este jueves  "para evacuación de un hematoma intracraneal en hemisferio derecho", informó un parte médico.

El artista español presenta "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico" a consecuencia de la caída que sufrió anoche desde el escenario del Wizink Center de la capital española cuando ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

José "Berry" Navarro, representante de Sabina, explicó que el informe ofrecido por la familia "tardó" más de lo esperado para que fuese "claro y amplio" y que "en una situación como ésta es todo muy cambiante" por lo que "las primeras 48 horas son importantísimas".

El artista estaba en observación en la UCI desde que ingresó tras el accidente que obligó a suspender el espectáculo. El cantante sólo se había percatado de una lesión en el hombro izquierdo que le provocaba dolor, pero después de llevar varias horas en observación en el hospital Ruber Internacional, los médicos también detectaron un traumatismo craneoencefálico.