En los distritos de zona Sur se permitieron los servicios de mudanzas “únicamente dentro de la misma jurisdicción”.
Mudarse, una necesidad de muchos vecinos.

Este jueves el Gobierno nacional habilitó nuevas actividades en varios municipio de la Provincia de Buenos Aires, y en particular en el AMBA solo se permitió el servicio de mudanza dentro del mismo municipio.

A través del Anexo 3 de la Decisión Administrativa 909/2020, que se publicó en el Boletín Oficial, se autorizaron en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que abarca a estos municipios de la región: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Brandsen, Cañuelas, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente.

Leé también:  Advierten sobre ocho casos positivos en un geriátrico de Escalada

En todas esas jurisdicciones se permitieron los servicios de mudanzas “únicamente dentro de la misma jurisdicción”.

En tanto, en el resto del territorio bonaerense sí se autorizaron las mudanzas interjurisdiccionales “siempre que no provengan de municipios con transmisión local del virus”.

Darío Camacho, de la empresa DRC Fletes, analizó que esta posibilidad "le permite seguir trabajado" y expresó sus expectativas respecto a la pandemia: "Hay que ir punto por punto, mirando cuál es la manera de acompañar a los trabajadores para que pueda reactivarse la economía".