El jefe de Gabinete criticó al líder del Frente Renovador por querer lanzar una consulta popular sobre el anteproyecto de reforma del Código Penal.

massa
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo dijo que al anteproyecto de reforma del Código Penal fue elaborado por una comisión de especialistas con "carácter plural y de alta calificación" y consideró que "sorprende la ignorancia” de Sergio Massa sobre “las limitaciones de la consulta popular".

En ese sentido, Capitanich enfatizó que “no se puede aplicar para tratados internacionales, presupuesto y temas de materia penal",

"Sorprende la ignorancia supina de quien lidera del Frente Renovador (Sergio Massa) sobre las limitaciones de la consulta popular, que no se puede aplicar para tratados internacionales, presupuesto y temas de materia penal", dijo Capitanich sobre la idea anticipada por Massa de consultar a la ciudadanía al respecto. (Télam).-

"El líder del Frente Renovador está mintiendo cuando dice  que someter a consulta, está mintiendo porque sabe que eso es inviable", recalcó.