Paula Toglia es de Adrogué y asegura que es fundamental moverse sobre todo en esta etapa de aislamiento social producto de la pandemia. Por eso dicta, a través de Instagram un programa bien completo de ejercicios para todas las edades y totalmente supervisado. ¿Te animás a sumarte?
Asegura que sus clases son dinámicas y divertidas.
Asegura que sus clases son dinámicas y divertidas.

Las alternativas para poder ejercitarse desde casa son muchas, pero la propuesta de Paula Toglia tiene un ingrediente muy especial porque además de ofrecer una rutina completa de funcional + cardio gratis a través de Instagram se asegura que sus alumnos también puedan divertirse.

Paula es de Adrogué, actriz y una apasionada del baile y de la actividad física que heredó de su mamá que es personal trainer.

Durante todo julio va a dictar sus clases de funcional combinado con cardio totalmente gratuito por Instagram para que, a modo de prueba, puedan sumarse más alumnos. El mes próximo adelantó que las clases tendrán un costo, pero acorde a la situación económica que atraviesa todo el país.

Leé también:  Analizan las cámaras de seguridad y buscan testigos para dar con los asesinos de Fernando Martino

"Comencé con esto en marzo, ya tengo mi grupo formado, pero espero que se sumen más personas porque creo que con esta extensión de la cuarentena es fundamental poner el cuerpo en movimiento", dijo Paula que en un principio buscó distintas maneras de que lleguen sus rutinas, pero entendió finalmente que Instagram era la mejor opción.

Las rutinas que brinda Paula están supervisadas y son para todas las edades. "Tengo alumnos de 30, 40 y 50 años, pero como están en familia se suman los hijos que son adolescentes", explicó.

Lo interesante es que para hacer los ejercicios se utilizan elementos que se encuentran fácilmente en cualquier casa.

"No es obligación usar elementos, pero los que quieren tonificar pueden usar botellas de agua chicas, también trabajamos con ejercicios en silla y los que no cuentan con una colchoneta usan toallas, alfombras o lo que tengan al alcance", manifestó Paula que por su histrionismo natural también se encarga de ponerle el toque divertido a cada clase: "Siempre bailamos un ratito para soltarnos y también hacer algo distinto".

Leé también:  Detienen a una pareja por el crimen del repartidor

Personalmente, Paula dijo que a ella el ejercicio la ayuda a frenar un rato el cerebro porque "te despeja la mente", fundamentó y añadió que espera poder encontrarse "cara a cara en un una clase presencial con sus alumnos cuando todo esto termine".

¿QUÉ ES FUNCIONAL + CARDIO? Incluye ejercicios y movimientos cortos, pero intensos de forma que el entrenamiento resulte útil para tonificar o bajar de peso. "Funcional combinado con cardio es más divertido porque hacemos ejercicios de 20 segundos, trotamos y pasamos rápidamente a otro segmento que ayuda a todo el cuerpo".

Cada miércoles y viernes a las 19, Paula se encuentra a través de un vivo de Instagram con sus alumnos. Para sumarse esta tarde entrar en @cardio.enlinea.

Mirá el video: