san vicente

Cierran el Banco Provincia de Alejandro Korn hasta el lunes: ¿qué sucedió?

Será por acciones de desinfección luego de que se conociera el contagio de Coronavirus de una policía que estuvo prestando servicio en el interior del banco. Los cajeros automáticos seguirían funcionando con normalidad.
La sucursal estará sujeta a trabajos de desinfección.

La sucursal del Banco Provincia de Alejandro Korn, San Vicente, quedará cerrada por desinfección este jueves y también mañana viernes, por acciones de desinfección luego de que se conociera el contagio de Coronavirus de una policía que estuvo prestando servicio en el interior del banco.

No obstante, los cajeros automáticos seguirían funcionando con normalidad y el banco en su completud volvería a abrir este lunes.

EL CASO. La oficial que dio positivo de coronavirus es vecina de Brandsen y su último servicio en el banco fue el miércoles de la semana pasada.

Leé también:  El documental “Después de la pandemia”, en History

A partir de que tuvo síntomas, se hicieron trabajos de desinfección en la comisaría de Alejandro Korn y el lunes llegó el resultado del hisopado que le habían practicado.

Por la sucursal bancaria –que es la única de la localidad- pasan miles de personas por día. De lunes a viernes se pueden ver largas filas. La demanda de la gente se vio incrementada en el marco de la pandemia por el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) dispuesto por el Gobierno Nacional.

Hace algunos meses, se inauguraron cajeros automáticos en Domselaar para descomprimir la atención que estaba centralizada entre los bancos de Korn y de San Vicente del Provincia.

Leé también:  Por miedo a nuevos contagios, los trabajadores de la fábrica Megaflex paralizaron la planta de Burzaco