Falleció en el Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner, pero se desempeñaba en el centro de salud Ramón Carrillo. Es la tercera víctima fatal por el Covid-19 en ese partido.
la víctima del virus se desempeñaba como agente de salud municipal en el Hospital Ramón Carrillo.
la víctima del virus se desempeñaba como agente de salud municipal en el Hospital Ramón Carrillo.

Desde el Municipio de San Vicente se informó el fallecimiento de Ezequiel Martín Rivas, tenía 33 años y es la tercera víctima de Coronavirus en dicho partido.

Rivas trabajaba en el Hospital Ramón Carrillo, centro de salud donde se habría contagiado por el virus. "Expresamos nuestro hondo pesar y le hacemos llegar nuestras condolencias y acompañamiento a su familia, amigos y compañeros de trabajo”, manifestaron desde el Municipio.

Rivas era un empleado municipal y desde hace unos días se hallaba internado en grave estado y finalmente falleció anoche en el Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner.

Leé también:  Almirante Brown: ya realizaron 180.000 controles de Covid-19

Este agente municipal es el tercer muerto por Coronavirus en el partido de San Vicente, luego del enfermero Silvio Cufré y el médico clínico Héctor Bornes, también fallecidos en el Cuenca de Cañuelas.

En el informe epidemiológico del día el Municipio informó, además, que se detectaron seis nuevos contagiados, lo que eleva la cifra total de casos a 26.