La jornada organizada por el Colegio de Escribanos local fue solidaria ya que los participantes colaboraron con un alimento para la Fundación Garrahan.

Una jornada con un público muy familiar.

Con el objetivo de fomentar la cultura, la Delegación Lomas de Zamora del Colegio de Escribanos brindó a sus socios y a la comunidad en general la oportunidad de presenciar gratis el show gratuito del grupo vocal Opus Cuatro.

Cientos de personas llegaron hasta el salón que tiene el Colegio de Escribanos en Meeks 420, Lomas para vivir una velada única de la mano de la agrupación que está cumpliendo 50 años de trayectoria.

“Para nosotros es muy importante fomentar la cultura y por eso brindamos entre cuatro y seis veces al año esta clase de eventos que además son solidarios”, destacó la presidenta de la Delegación Lomas de Zamora, del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Alicia Broccardo.

Leé también:  Lomas: entregarán manos ortopédicas a nenes y nenas de todo el país

Lo único que se solicitó como entrada al concierto fue un alimento no perecedero que será  canalizada a través de la Fundación Garrahan.

“Fue un show muy completo que tuvo una duración de una hora y media, además de varios bises que disfrutó muchísimo el público presente”, señaló la presidenta que además contó que la delegación cuenta con una comisión de cultura que se encarga de organizar este tipo de espectáculos.

En tanto, el fundador y artista, Federico Galiana detalló: “Fue la primera vez que nos presentamos en el Colegio de Escribanos y quiero destacar el público familiar que nos fue a ver, porque es muy importante para nosotros que los niños y adolescentes nos conozcan”.

Leé también:  Familia TEA Banfield acompaña y asiste a vecinos con autismo

Opus Cuatro es un conjunto vocal que trabaja sobre las bases de las armonías. Su repertorio es muy amplio. “Hacemos música cultural de todo el continente”, explicó el artista fundador.