La Asociación Civil sin fines de lucro que alberga a niños y niñas en situación de abandono de persona, hijos de mamás positivas en VIH, pide la colaboración de alimentos y artículos de limpieza para continuar cumpliendo el aislamiento social y evitar la propagación del Coronavirus.
las donaciones se pueden dejar en la sede de Monte Grande o a través de la página de Sancor.
las donaciones se pueden dejar en la sede de Monte Grande o a través de la página de Sancor.

La Asociación Civil Casa Manu, de Monte Grande, necesita ayuda para sostener la cuarentena en el hogar que alberga a nenes y nenas que llegan allí judicializados tras padecer una situación de abandono de persona por sus mamás positivas en VIH.

Papel higiénico, rollo de cocina, desinfectante líquido y en aerosol, desengrasante, lavandina, desodorante para piso, algodón, toallitas higiénicas, galletitas dulces, carne picada, pechugas de pollo, queso fresco, jamón cocido y todas las leches fluidas, no en polvo, son los productos esenciales que piden los voluntarios del espacio ubicado en Manuel Wieman 662, Monte Grande.

Leé también:  Coronavirus: se registraron 166 muertes en el país, la mayor cifra en un día

Actualmente, hay 20 chicos en la institución que necesitan de los cuidados que requiere cualquier niño. Por eso, para complementar las formas de donar, Casa Manu también recibe colaboraciones de leche Sancor Bebé 1, 2 o 3 a través de la página web de la tienda virtual https://www.tiendasancorbebe3.com/es_AR/.

En dicha página web de SanCor van a pedir estos datos para la realización del envío:
Dirección: Manuel Wieman 662
Localidad: Monte Grande, entre calles 9 de Abril y Rondeau
Código postal: 1842
Persona que recibe: Alejandra Frattini Casas
Teléfono: 4281-1116

Es importante llenar correctamente estos datos para que la donación llegue a destino.

En tanto, los vecinos de Monte Grande que puedan acercarse al espacio cuando van a realizar alguna compra personal, deben pasar a dejar alguno de los artículos que están solicitando de lunes a viernes en el horario de 9 a 18.

Leé también:  Así es la nueva sala de terapia intensiva que inauguraron en el Hospital de Llavallol

La asistente administrativa de Casa Manu, Camila Fredes Casas, señaló: "Cualquier tipo de ayuda que nos hagan llegar será bienvenida porque necesitamos abastecer a los chicos como siempre y más aún en esta etapa de cuarentena".

Para más información sobre esta entidad entrar en Facebook/Casa MANU.