“Me gustó el Boca del primer tiempo”, afirmó el delantero del Xeneize tras el empate con Argentinos en La Paternal.
"Siento que voy mejorando partido a partido", afirmó Tevez.
"Siento que voy mejorando partido a partido", afirmó Tevez.

Al contrario de lo que marcan todos los paneles deportivos, Carlos Tevez eligió resaltar el trabajo del Xeneize en el cruce por la Copa de la Superliga ante Argentinos con un empate sin goles.

“Me gustó el Boca del primer tiempo, en el que fuimos superiores ante un difícil equipo como Argentinos”, sostuvo el Apache en declaraciones a la prensa. “Lamentablemente no pudimos convertir pese a las varias ocasiones que generamos por eso no pudimos ganar este primer partido. Es difícil imaginar que el partido haya salido 0 a 0 pero a mi me gustó mucho como jugamos”, agregó.

Leé también:  Boca ya tiene el equipo para enfrentar a Central

Tevez fue de la partida en el elenco de Gustavo Alfaro y jugó los 90 minutos, lo que muestra que va ganando lugar en la consideración del cuerpo técnico. Sobre su rendimiento, el ex Juventus concluyó: “Siento que voy mejorando partido a partido, jugando con más tranquilidad y confianza, siempre con la intención de dar lo mejor para el equipo”.

A la par de sus declaraciones, el DT fue elogioso con el capitán Xeneize en la conferencia de prensa. “Carlos está en un momento pleno de confianza y de mucha madurez. En lo físico trata de explotar al máximo lo que él tiene. Para mí es de los jugadores de Boca que mejor entiende el juego. Lo necesitamos para conectar distintas líneas. El desafío es generar sociedades complementarias entre Mauro (Zárate) y Carlos. Lo mismo la lo sociedad con Pipa (Benedetto). Las tenemos que tener. Carlos está teniendo el nivel que él merece porque está trabajando para eso”, destacó.