El curso que arrancará el mes próximo apunta a mejorar la atención.
para los profesionales de la salud.
para los profesionales de la salud.

Siempre atentos a brindar a los pacientes una mejor calidad y atención, el Hospital Gandulfo de Lomas realizará a partir del mes próximo una capacitación para profesionales que deben abordar a pacientes tabaquistas en sus consultorios. La dinámica del curso será asistencial y a distancia.

La iniciativa que se llevará a cabo desde el 9 de agosto al 6 de septiembre tiene el objetivo de abordar y asistir a pacientes tabaquistas y podrán participar médicos clínicos, generalistas, infectólogos, neumonólogos, cardiólogos, psiquiatras y todos aquellos profesionales del equipo de salud interesados en el cese de dicha adicción al tabaco.

Psicólogos, enfermeros, trabajadores sociales, farmacéuticos etc, también podrán ser parte de esta capacitación.

Leé también:  “Música Para el Alma” llega este lunes al Gandulfo

La propuesta está organizada por la Sociedad Argentina de Medicina del Conurbano Sur, Clínica Médica y Docencia e Investigación del Hospital Gandulfo y quiénes se inscriban deberán asistir los viernes de 10 a 13 a partir del 9 de agosto en el Auditorio Kirchner HIGA Gandulfo, ya que la metodología será asistencial y a distancia.

Los que estén interesados en participar de esta capacitación que apunta a mejorar la calidad de vida de los pacientes que enfrentan el tabaquismo, tienen tiempo para inscribirse hasta el 8 de agosto.

Los que quieran anotarse deben hacerlo vía correo electrónico al mail: samconsur1@gmail.com/griselda.ruiz.freyres@gmail.com. Deberán incluir los datos personales: nombre, apellido, DNI, matrícula y especialidad.