Bianca Xiomara Godoy presentaba signos de violación de vieja data. Su madre (25) y su pareja (23) están detenidos.
La madre de la nena y su pareja están detenidos acusados del asesinato y abuso.
La madre de la nena y su pareja están detenidos acusados del asesinato y abuso.

El caso conmocionó al país y generó una pueblada en el partido bonaerense de Cañuelas cuando los vecinos se enteraron que Bianca Xiomara Godoy (4) murió tras ser brutalmente golpeada y, además, presentaba signos compatibles con violación.

Por el aberrante crimen fueron detenidos los padres de la menor Viviana Roldán (25) y Federico Sebastián Espinosa (23).

La autopsia reveló detalles escalofriantes. Bianca murió como consecuencia de un traumatismo de cráneo que le provocó una asfixia, confirmó el medio Info Cañuelas.

El informe de los peritos concluyó que la niña habría recibido un fuerte impacto en la cabeza posiblemente mientras comía, lo que derivó en una broncoaspiración de alimento y una posterior asfixia, con derrame cerebral, agrega ese medio.

Leé también:  Una actriz francesa acusó a Roman Polanski de violación

Además, el cuerpo de la menor presentaba  “signos de abuso sexual de larga data” como así también golpes previos, huellas de cintazos, hematomas en la cabeza y hasta marcas compatibles con mordeduras. En tobillos y muñecas había marcas producidas por el uso de ataduras o precintos, revelaron fuentes judiciales.

Los padres de Bianca dijeron que su hija había muerto ahogada. Situación que fue totalmente descartada tras la autopsia. Viviana Roldán (25) y Federico Sebastián Espinosa (23) se negaron a declarar y continúan detenidos.

En la madrugada del sábado, la pareja llevó a una sala de emergencias de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, a una niña de 4 años afirmando que se había ahogado en una pileta de lona. Sin embargo, los médicos constataron que fue golpeada y violada.