La víctima tenía 25 años y fue arrollada por una joven que conducía una camioneta con la cual se cruzó de carril cuando la venció el sueño, según relató la actual acusada de "homicidio culposo y lesiones culposas".
Así quedó el vehículo al atropellar a las dos motos.
Así quedó el vehículo al atropellar a las dos motos.

Un vigilador de 25 años murió tras ser atropellado por una mujer de 21 que se quedó dormida mientras manejaba por la ruta 58 a la altura del country Saint Tomas, en la localidad bonaerense de Canning.

"La mujer, que conducía una camioneta Amarok dominio NQS402 blanca, fue identificada como Anabella Carballo, quien se cruzó de carril al quedarse dormida y chocó con dos motocicletas, causando la muerte de uno de los conductores", precisaron las fuentes.

El hombre que murió conducía una Yamaha FZ y era vigilador en un barrio cercano. Su acompañante sufrió lesiones en ambas piernas, mientras que el conductor de la segunda motocicleta, una Honda 110, también sufrió lesiones en una de sus piernas.

"Ambos fueron trasladados al hospital de Ezeiza y están estables, sin riesgo de vida", aseguró la policía.

La imputada, quien está acusada por "homicidio culposo y lesiones culposas", quedó demorada y será trasladada mañana a primera hora a sede judicial, completaron.