Tras un allanamiento se logró desbaratar una vivienda donde varias jóvenes ejercían la prostitución.
la policía allanó la vivienda donde había varias chicas que eran prostituidas.
la policía allanó la vivienda donde había varias chicas que eran prostituidas.

Tras una investigación se logró desbaratar un prostíbulo ubicado en la localidad de Llavallol, que formaba parte de una red de trata y fue descubierto después de varias denuncias.

Los investigadores del caso realizaron un allanamiento en una vivienda donde incautaron una gran cantidad de dinero, preservativos y lencería.

Fuentes policiales informaron que dentro de la vivienda de Llavallol allanada había varias jóvenes que ejercían la prostitución.

En principio, informaron que al menos una de ellas había sido llevada hasta el lugar engañada. Por tal motivo, la mujer que regentaba el lugar quedó imputada por trata de personas.

Leé también:  Así detuvieron a dos motochorros que actuaban en Turdera, Llavallol y Temperley

Al tratarse de un delito federal, se estima que en las próximas horas la causa pasará de la Justicia provincial a la federal, ambas de Lomas de Zamora.

El allanamiento estuvo encabezado por el fiscal de la UFI N°9 de Lomas de Zamora, Mariano Leguiza, y participaron de la investigación el personal de la DDI de Lomas.

Después de recibir varias denuncias e iniciar la investigación, la Policía logró dar con la vivienda -que no especificaron la dirección- donde se hallaron $220 mil y U$S2300.

También se secuestraron preservativos, lencería y prendas femeninas de las mujeres que fueron captadas, aunque aún no se confirmaron si todas fueron obligadas a ejercer la prostitución.