Un total de 11 personas fueron capturadas en las últimas horas en Centenario. Los seis hombres y cinco mujeres están acusados de integrar una organización narco que operaba en la zona.
se dedicaban al narcomenudeo en el barrio.
se dedicaban al narcomenudeo en el barrio.

Tras varios allanamientos, la Policía de Lomas de Zamora pudo dar con "La banda del Barrio Obrero" que se dedicaba a la venta de pasta base en la zona.

Un total de once detenidos ya están a disposición de la Justicia. Se trata de seis hombres y cinco mujeres de entre 20 y 32 años, que pertenecen a la banda delictiva que ya contaba con varias denuncias de los vecinos del barrio.

Cada uno de ellos tenía un rol dentro de la agrupación. Se repartían entre "pasadores, soldados y campanas".

Leé también:  Así fue la detención de dos delincuentes que ingresaron a robar una vivienda de Calzada

Según los primeros trascendidos, estos once detenidos serían parte del escalafón más bajo de la banda. Por lo que se continuará con la investigación para determinar si hay más integrantes de la banda.

Durante los allanamientos, los efectivos incautaron 465 dosis de pasta base fraccionadas para su comercialización, teléfonos celulares y cerca de $4 mil en efectivo.

Gracias a la investigación de la Policía se consiguieron varias órdenes de allanamiento que se llevaron a cabo en viviendas de la manzana 21 (zona 55) del Barrio Obrero de la localidad de Centenario.

La investigación se inició a raíz de una causa por "venta de estupefacientes" iniciada por varias denuncias que se realizaron en dicha zona.

Leé también:  Fiorito: mató a su expareja y le otorgan la prisión domiciliaria

Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, especializada en delitos vinculados al narcotráfico.