Tiene 24 años, se llama Lucas Ezequiel Dettler y salió de su casa con un pequeño bolso, sin documentos. "Hace un mes que no sabemos nada y estamos muy angustiados", contó el papá y reveló que el último día que lo vieron vestía una remera blanca y un bermuda. El club Temperley quiere hacer una marcha.
Lucas es de tez blanca y pelo oscuro y fanático de el Gasolero.
Lucas es de tez blanca y pelo oscuro y fanático de el Gasolero.

Lucas Ezequiel Dettler, un joven de 24 años que vive en Temperley e hincha del Gasolero, desapareció de su hogar el 11 de diciembre y su familia lo busca desesperadamente, ya que desde ese día no tiene ninguna información sobre su paradero. La denuncia ya fue realizada en la Comisaria 3ª de Temperley.

Leé también:  Hallan en buen estado de salud a la abuela y al nieto que estaban desaparecidos
Al momento de su desaparición vestía bermudas y remera blanca.
Al momento de su desaparición vestía bermudas y remera blanca.

Lucas se fue de su hogar (que está ubicado en las cercanía del Hospital Estéves) con un pequeño bolso, pero salió sin nada y no posee documentos. Desde ese día, su familia inició la búsqueda pero no logró ningún resultado positivo. “No tenemos ninguna información desde ese día que se fue, hace un mes que no sabemos nada y estamos muy angustiados”, contó su papá al Diario La Unión. El último día que fue visto Lucas, que tiene tez blanca, cabello oscuro y de estatura media, estaba vestido con una remera blanca y una bermuda (Ver foto).

Por eso, cualquier persona que lo vea y sepa algo sobre su paradero, comunicarse al 15-3107-1014, que su familia espera cualquier información que pueda recibir.

Leé también:  Hallan en buen estado de salud a la abuela y al nieto que estaban desaparecidos

En este sentido, el club Temperley, de quien es fanático Lucas como toda su familia, inició una movida para colaborar con la búsqueda de Lucas, que es muy conocido en los pasillos del Alfredo Beranger.

“Son una familia muy conocida en el club, todos son hinchas y por eso estamos colaboramos en lo que podemos. Los acompañamos a hacer la denuncia y haremos todo lo que sea necesario”, remarcó Nahuel Rodríguez, secretario del club Temperley.

Por lo pronto, y a través de las redes sociales, se está organizando una marcha para encontrar a Lucas, la cual apoyará Temperley como institución.