La Policía busca intensamente a un individuo que tras atropellar a otro y prometer llevarlo al hospital, lo dejó dentro del vehículo con el que lo había arrollado.
El auto quedó abandonado con la persona atropellada dentro.
El auto quedó abandonado con la persona atropellada dentro.

La Policía busca intensamente a un hombre que tras atropellar a otro y prometer llevarlo al hospital, lo abandonó en su propio auto, en el distrito bonaerense de Moreno.

El hombre buscado tendría unos 40 años y nacionalidad paraguaya, mientras que el fallecido tenía 58 y se llamaba Gerónimo Ferreyra.

El cuerpo de Ferreyra fue encontrado recostado en el asiento trasero del Citroen Picasso perteneciente al hombre buscado, el domingo por la mañana, en la intersección de Rivadavia y Bossi, en la zona céntrica de Moreno cercana a la estación del ferrocarril Sarmiento, indicaron medios locales.

Unas 20 horas antes, Ferreyra había sido atropellado en la zona de Villa Trujuy por el mismo auto, en el que circulaban cuatro personas.

El conductor se detuvo y dijo que iba a llevar al Hospital Mariano y Luciano de la Vega al hombre gravemente herido.

Un vecino avisó a la familia del hombre atropellado, que lo buscó por varios hospitales, hasta que finalmente se produjo el hallazgo.