La Unión | DEPORTES

Burdisso ya es jugador del Granate

Superliga. El marcador central, de 31, firmó este sábado su contrato con el Granate y este lunes se sumará a la pretemporada del plantel que comanda Luis Zubeldía.

Luego de superar la revisación médica y algunos estudios cardiológicos, el defensor Guillermo Burdisso firmó este sábado su contrato con Lanús y se transformó en el segundo refuerzo del Granate con miras a la recta final de la Superliga.

El zaguero central, que estuvo parado seis meses por una arritmia cardíaca , pasó con éxito los estudios que le realizaron y este lunes se sumará a la pretemporada del equipo que comanda Luis Zubeldía, ilusionado con ganarse un lugar en el once titular.

"Estoy muy feliz con esta posibilidad que me abrió Lanús, muy entusiasmado con trabajar y ayudar día a día para conseguir los objetivos propuestos", expresó Burdisso en cuenta personal de Twitter, a modo de presentación.

A Burdisso, de 31 años, se le detectó un problema en el corazón cuando tenía todo arreglado para salir de Independiente e irse a San Lorenzo de Almagro y eso frenó su llegada al Ciclón. Por ese motivo estuvo parado durante seis meses y ahora, ya con un problema resulto, quiere brillar con la camiseta del Granate.

A lo largo de su carrera, el defensor pasó por Rosario Central, El Porvenir, Boca, Independiente y Arsenal en el país, y también se desempeñó en Galatasaray de Turquía, Roma de Italia y León de México.Lanús marcha segundo, con 29 unidades, a una del líder, Argentinos Juniors, y jugará el viernes 24 contra Aldosivi de Mar del Plata como visitante.

Temas Relacionados
Ver más: