El gimnasio techado y el salón de baile de la sede social del club de Adrogué fueron inspeccionadas por autoridades municipales en los últimos días. "Se va a evaluar si es necesario equiparlas", manifestó el presidente Adrián Vairo.
El gimnasio de la sede social que el club puso a disposición de la Municipalidad.

Brown de Adrogué se sumó a la cadena de clubes que ponen a disposición de las autoridades municipales sus instalaciones en medio de la pandemia del Coronavirus.

En las últimas horas, personal de la Muncipalidad de Almirante Brown recorrió las instalaciones de sede social del club de Adrogué para elevar el informe correspondiente en caso de que sean necesarios explotar los espacios que la institución posee en la calle Bartolomé Cerretti 868 de la mencionada localidad.

"El C. A. Brown informa que puso a disposición de las autoridades municipales las instalaciones de la sede social (gimnasio techado y salón de baile) para colaborar en lo necesario a la pandemia de COVID-19", expresó el club a través de un comunicado.

Leé también:  Linas, sin renovación: "Entiendo que esto podía pasar"

En ese sentido, el presidente Adrián Vairo explicó los alcances a La Unión: "Cuando empezó todo este tema de la pandemia hablé personalmente con el intendente Mariano Cascallares y les ofrecí las instalaciones. En estos días van a evaluar si es necesario equiparlas".

Además, el máximo dirigente de Brown de Adrogué dijo que "ellos decidirán para que casos la utilizarán". Podría ser para recibir pacientes afectados o centro de contención. También se agregará el nuevo restó Break Brown que fuera inaugurado en febrero pasado.

Y resaltó: "Como club social estamos en la misma sintonía de otros de la misma divisional y otras categorías. Hasta ahora no estamos haciendo campañas ni recibiendo alimentos. No creo que en esta zona haga falta, pero de ser así nos pondremos a disposición".

Leé también:  Falleció por Coronavirus el exentrenador de Brown de Adrogué, Vicente Cristófano

"Pusimos a disposición el salón de baile, donde se realizan las asambleas, que es un lugar muy grande y el gimnasio en caso de ser necesarios para armar camas o preparar lo que haga falta para la comunidad de Almirante Brown", acotó Martín Camarero, vicepresidente del club.

Por otra parte, y en relación al plantel profesional, el directivo precisó: "La Comisión Directiva junto a Facundo Lemmo (Director Deportivo) estamos en contacto con los jugadores por el tema futbolistico y económico, mientras que el cuerpo técnico (encabezado por Pablo Vico) supervisa toda la parte física".