La Unión | DEPORTES

Día de firmas para Adrogué

.

Brown selló los contratos de seis futbolistas que se sumaron al grupo y viajan a Villa Gesell para iniciar la etapa más dura de la pretemporada.

Brown de Adrogué buscará repetir la gran campaña del último campeonato y por eso sumó varios refuerzos en todas las líneas.

En la jornada de hoy se firmaron seis nuevos contratos y el plantel emprendió viaje hacia Villa Gesell donde, como todos los años, emprenderá la etapa más dura de su preparación.

Dos futbolistas que dejaron una buena imagen en el cuerpo técnico regresaron al club e iniciarán su segundo ciclo como jugadores del Tricolor. Se trata de Juan Manuel Olivares, quien vistió la camiseta del Tricolor en la temporada 2016-2017 y viene de conseguir el ascenso a la B Nacional con el Calamar, y Adrián Maidana, quien venía entrenando en el club, y últimamente había jugado en la Liga de La Francia, su pueblo natal.

A ellos se sumaron el arquero Sebastián Anchoverri, de último paso por Olimpo de Bahía Blanca; los defensores Enzo Ortiz y Leonardo Flores, provenientes de Lanús; y el delantero Braian Guille, a préstamo desde Racing y de último paso Santamarina de Tandil. Previamente habían firmado el volante Maximiliano Ferreira (UAI Urquiza) y el delantero Leandro Benegas (San Martín de Tucumán). Además, los juveniles Nahuel Vega Galarza (volante) y Néstor Benítez (delantero) tendrán su bautismo con el primer equipo.

Desde el cuerpo técnico confían en incorporar más futbolistas en los próximos días teniendo en cuenta la importante cantidad de jugadores que se fueron: Cristian Bordacahar, Luciano Nieto, Brian Gómez, Leonardo Zaragoza, Facundo Lemmo, Joel Barbosa; Martín Minadevino; Martín Fabro; Nicolás Gásperi; Matías Giordano; Fabio Vázquez; Abel Masuero; Ignacio Oroná; Diego Quiros; Nicolás Sainz; Germán Lesman; Nicolás Servetto; Santiago Nagüel; Nicolás Caro Torres; Lautaro Mesa y Francisco Solé.

Temas Relacionados